macri estuvo ayer en misiones

Propuesta con las becas Progresar

jueves, 10 de octubre de 2019 · 02:00

El presidente Mauricio Macri, en su nueva propuesta de campaña con vista a las elecciones del 27 de octubre, anunció que de ser reelecto a partir del año que viene las becas Progresar se concentrarán en "carreras estratégicas" en tecnología y recursos naturales, con incentivos a los mejores promedios.

Además, propuso sumar un premio: "Los estudiantes que empiecen a estudiar en 2020 y aprueben todas las materias de primer año tendrán un bono extra. Si su promedio está entre 6 y 8, será de 12.600 pesos. Si es de 8 o más, duplicará lo que cobraron durante el año: será de 25.200 pesos". En la búsqueda de lograr el balotaje que le permita alcanzar su reelección y asumir un nuevo mandato a partir del 10 de diciembre, el mandatario propuso implementar mejoras para potenciar las becas Progresar y enfocarlas en las temáticas que necesita el país.

Macri encabezó ayer una nueva marcha del "Sí, se puede" en Misiones, donde reiteró que la derrota que sufrió Juntos por el Cambio en las PASO "se puede dar vuelta" el próximo 27 de octubre.

"Acá estamos todos aquellos que no nos vamos a resignar, porque tenemos un sueño maravillo para todos los argentinos", resaltó el mandatario nacional, tras señalar que el resultado de los comicios del pasado 11 de agosto se "pueden dar vuelta".
"Nos une cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, amar y querer vivir en libertad", afirmó.

Otras Noticias