EN UNA REUNIÓN CON VECINOS Y DIRIGENTES

Los candidatos del FT en Andalgalá cuestionaron a Páez

martes, 1 de octubre de 2019 · 02:04

El candidato a intendente de Andalgalá por el FT, Miguel Morales, participó este fin de semana de una reunión con el resto de los candidatos, en la localidad de Amanao, oportunidad en la que se reunieron con los vecinos, a fin de comentarles lo que será la plataforma política a desarrollar para el departamento.

"Estamos trabajando en equipo con los concejales y los chicos de la juventud, para cambiar la realidad no solamente de Amanao.

Nosotros queremos trabajar con muchos de nuestros jóvenes, que viven el día a día y no ven a futuro. Queremos que nuestros jóvenes se capaciten, para que cuando sean adultos nos puedan cuidar", dijo el candidato.

Por otra parte, aseguró que en el distrito “hay obras que se pueden realizar, pero es una falta de decisión del municipio que no se hayan realizado”. “Han pasado muchos delegados y no vamos a echarles la culpa, porque la responsabilidad principal es del intendente. Sin el apoyo del intendente, las cosas no se realizan. Hubo falsas promesas, que hicieron y no cumplieron. Hoy, Amanao tendría que ser un vergel y lamentablemente no fue así”, disparó contra Alejandro Páez.

Por su parte, el candidato a senador Horacio Gutiérrez coincidió con Morales y aseguró que el objetivo es trabajar en equipo como “para sacar adelante a Andalgalá”. "No puede ser que en estos ocho años se hayan perdido muchas oportunidades de desarrollar el departamento, teniendo un Gobierno provincial que mira mucho el interior", dijo.

Otras Noticias