Gerencia de Empleo

Inserción laboral en Catamarca

martes, 1 de octubre de 2019 · 11:10

Se realizó en la Agencia Territorial Catamarca el inicio formal de la inserción laboral en la Empresa TDA-Claro, dedicada a la instalación de fibra óptica.

La mencionada empresa, a través del Programa Empalme que tiene por objetivo mejorar la inserción social, la productividad laboral, y facilitar el empleo genuino, concretó la inserción laboral de 4 trabajadores catamarqueños.

La Agencia Territorial, a cargo de Mariano Manzi, insiste en la convocatoria a todos los comerciantes y empresarios para que “el sector privado dé la oportunidad ajóvenescatamarqueños, que puedan tener una instancia de formación y de práctica laboral en un puesto concreto, y a futuro, de acuerdo al desempeño y posibilidades, pueda insertarse laboralmente”.

El Ministerio de Producción y Trabajo de Nación a través del Programa Empalme aporta al trabajador en relación de dependencia un importe dinerario durante 2 años y el empleador completa el sueldo de convenio correspondiente, el mismo sigue vigente para las distintas empresas y comercios que deseen adherirse.

Por más información, dirigirse a la Gerencia de Empleo, sita en San Martin esquina Junín, o comunicarse al 03834450689.
 

Otras Noticias