DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON EL MUNICIPIO DE LOS ALTOS

Corpacci habilitó una serie de obras en Santa Rosa

Se mostró junto al candidato a gobernador, Raúl Jalil, y el candidato a senador departamental, Raúl Barot.
martes, 1 de octubre de 2019 · 02:08

La gobernadora Lucía Corpacci visitó el departamento Santa Rosa, donde inauguró la recuperación de la Ruta N° 21 que une Aljilán-Los Altos, y habilitó un gimnasio al aire libre y la restructuración de líneas de energía en la localidad de Manantiales. Acompañada con gran parte de su gabinete y por el candidato a gobernador del FT, Raúl Jalil, la mandataria fue recibida por el intendente Rafael Olveira.

En la plaza de Manantiales habilitó cuatro subestaciones transformadoras, 2.000 metros de línea de Media Tensión y 4.000 metros de línea de Baja Tensión que mejorarán el servicio en la zona. Además se reemplazaron las líneas obsoletas y se reestructuró el sistema alumbrado de público. Allí se inauguró también la pavimentación de la Ruta Provincial N° 21.

El administrador de Vialidad, René Aragón, subrayó que la ruta se realizó en distintos etapas que incluyeron alcantarillas, 15 kilómetros de asfaltado, cordones cunetas y limpiezas. "Es una obra que se puedo hacer a pesar de la difícil situación económica por la decisión política del Gobierno de la Provincia", destacó. También el intendente Olveira manifestó que la obra "es un viejo anhelo de estas localidades".

"Todo se hace más fácil cuando la Provincia trabaja con el municipio. Hemos tratado en estos años un desarrollo equilibrado, en todas las áreas que a mí me parecen importantes", destacó la gobernadora en su discurso.

Otras Noticias