Elecciones 2019

Para Díaz, “la prioridad es la unidad”

lunes, 28 de enero de 2019 · 11:28

La diputada Adriana Díaz, como presidente de la mesa directiva del  Partido Intransigente Argentina, inició una serie de encuentros regionales de esa fuerza política, en los que se llevará a cabo una agenda de debate de cara al escenario nacional y las próximas elecciones. 

En su reciente visita a Salta, Díaz estuvo también, con referentes de otras organizaciones políticas, tal el caso de Sergio  Leavy, diputado nacional y precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana en esa provincia. 

Al respecto, remarcó que: “por sobre todo, desde el PI vemos la necesidad de la unidad para enfrentar a las políticas que representa Macri o cualquier otro candidato de ese modelo, con la convicción de que sólo la unidad de la oposición en una oferta electoral que contenga al mayor abanico, puede sacarnos adelante.”

Asimismo, la legisladora agregó que en la provincia de Catamarca “también la prioridad es la unidad, para dar continuidad a la forma de gobierno que viene llevando adelante Lucía Corpacci, un gobierno para todos, sin distinciones. Si Macri “hiciera pie” aquí, sería nefasto para los catamarqueños, pues tendríamos en vivo y en directo los despidos a empleados estatales, se profundaría el cierre de fábricas, pequeñas empresas y comercios que viene sucediendo como consecuencia de las políticas nacionales de achicamiento de la economía, baja del poder adquisitivo que afecta el consumo, caída en las ventas, inflación e importación indiscriminada”.

En el mismo sentido, la presidente del PI destacó que: “en el orden nacional, la unidad opositora es un reclamo de la calle. Es un momento en el que tenemos que pensar la unidadpor encima de los intereses sectoriales. Tenemos que seguir juntándonos todos los que creemos que la política debe estar al servicio de la gente y no en su contra. Porque nuestra responsabilidad está con la gente que mayoritariamente la está pasando mal;y le irá cada vez peor si continúa el modelo actual en el país”. 

Finalmente, advirtió que: “este gobierno de Macri no tiene más nada que ofrecer, desde su gestión no hay una buena nunca. Por algo, ni la gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, lo quiere llevar en su boleta en las próximas elecciones”. “Estamos frente a un modelo agotado que cada día suma un arco más grande de sectores de la sociedad en su contra. Tenemos que unir ese arco”, concluyó.
 

Más de

Otras Noticias