ver más
EXPRESARON SU MALESTAR EN LAS REDES

En el armado de Unidad Ciudadana, ahora también apartaron a la Martín Fierro

Hubo una reunión días pasados en la sede del PJ con miembros de las fuerzas que integrarán el cristinismo.
27 de enero de 2019 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

El justicialismo local continúa en el armado de lo que será el "relanzamiento" de Unidad Ciudadana en Catamarca, para lo que tienen previsto un acto el próximo 15 de febrero en la sede de la Mutual Bancaria con visitas nacionales. Sin embargo, en ese nuevo esquema, hay figuras que quedan afuera y se despiertan los enojos, como ocurrió con el referente del partido Martín Fierro, Ricardo Rodríguez, que se despachó en Facebook luego de no haber sido convocado a una reunión que hubo días pasados en el PJ.

Todo comenzó cuando el diputado Augusto Barros (FJV) publicó las fotos de una reunión en la que organizaron lo que será el acto del viernes 15, previsto para las 20 y en el que se espera contar con la presencia de dirigentes nacionales como Diana Conti, Leopoldo Moreau, Martín Sabatella, entre otros. "Nos reunimos en la sede del Partido Justicialista con los referentes de los partidos y agrupaciones que son parte del Frente Justicialista para la Victoria: Kolina, Forja, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Movimiento Alfonsinista, La Campora, Partido Intransigente y Partido Solidario", enumeró Barros, lo que provocó la sorpresa de Rodríguez.

De inmediato, el líder de la agrupación kirchnerista Martín Fierro se despachó en su perfil. "Para el apoderado del PJ, Augusto Barros, el partido nacional y provincial Martín Fierro no está dentro del FJV. Tendremos que empezar a juntarnos con otros espacios que valoren nuestro trabajo y militancia. Podridos estamos de tanta humillación, espera y discriminación de parte de estos operadores políticos del PJ", disparó Rodríguez.

Más adelante, compartió un video del día en que acompañaron a Brumec en su "brindis de fin de año", y sostuvo: "Esto es la gloriosa Martín Fierro Catamarca. Lucía Corpacci gobernadora, Maxi Brumec intendente por la Capital. No existe otra lista, el FJV es para la prensa. El partido nacional y provincial Martín Fierro no pertenece y no es parte de Unidad Ciudadana en Catamarca. Que quede bien clarito. Llegaron muy tarde otra vez, hay que estar todos los días del año con el pueblo catamarqueño", remarcó el dirigente, sobre quien pesan dos denuncias en la Justicia Federal por trata de personas y por sospechas de cobro de retornos de planes sociales que se gestionaban por la Gerencia de Empleo.

Mercado

Por su parte, la diputada nacional Verónica Mercado señaló que la dirigencia sigue organizándose para el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana Nacional en Catamarca, y remarcó que el espacio es "la esperanza de recuperar los sueños de todos los argentinos y argentinas, no importa de qué sector o partido provengan. Queremos recuperar el trabajo, la educación, la ciencia, la cultura y la producción", señaló.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video