En La Rioja

Corpacci se reunió con Frigerio y Gobernadores de la Región

viernes, 28 de septiembre de 2018 · 16:56

En el marco del Foro Regional  de Integración y Desarrollo Sustentable, "El Corredor Bioceánico como Política de Estado" que se realizó en La Provincia de la Rioja, la Gobernadora Lucía Corpacci se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y los gobernadores de la región.

El encuentro se realizó en la capital riojana y estuvieron presentes los mandatarios de La Rioja, Sergio Casas; de Tucumán, Julio Manzur; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de San Juan, Sergio Uñac y de Chañaral-Atacama de Chile, Ignacio Urcullu.

El Foro Regional  de Integración y Desarrollo Sustentable, que hizo como eje "El Corredor Bioceoánico como Política de Estado" se desarrolló durante este jueves y viernes y disertaron los diferentes referentes de cada una de las provincias. Por Catamarca dejaron su mensaje el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y el Secretario de Coordinación Regional, Enzo Carrizo. También estuvieron presentes el Vicegobernador, Jorge Solá Jais y el intendente tinogasteño Sebastián Noblega.

En el acto principal inició los discursos Rogelio Frigerio, también hizo uso de la palabra Lucía Corpacci y el acto culminó con las palabras del Gobernador anfitrión, Sergio Casas.

El gobernador Sergio Casas, junto a los gobernadores de las provincias de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y San Juan, firmaron el acta declarando de interés común el Corredor Bioceánico Carretero (Pircas Negras y Paso San Francisco).

 

Más de

Otras Noticias