corpacci recorrió el municipio

Inauguran obras de energía en Tapso

jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:00

La gobernadora Lucía Corpacci visitó el departamento El Alto para dejar inaugurada diferentes obras.
A su arribo al departamento, la jefa de Estado dejó inaugurada la obra de repotenciación del tendido eléctrico en la localidad de Colonia de Achalco, que beneficiará a todo el sur del distrito.

Para esta obra, la EC Sapem instaló la nueva línea de media tensión de 33 kv, también construyó la subestación transformadora de rebaje a 33 kv con equipamiento de 630 KVA, e instaló y montó dos reconectores de 33 kv y de 13,2 kv en la subestación transformadora de nivel. Con esta obra, toda la electricidad del distrito de Tapso funcionará bajo la órbita de EC Sapem, antes funcionaba con la empresa de energía de Santiago del Estero.

Luego, la mandataria recorrió los avances de obra del “Mini Hospital” que construye el municipio para la cual trabaja con el Ministerio de Salud de la Provincia para la adquisición del equipamiento necesario.
Finalmente, en un acto que se realizó en la Escuela Nº 277 “Nicolás Avellaneda”, se dejó inaugurado un tinglado en el playón de la escuela que cubre 160 metros cuadrados con una inversión de más de 400 mil pesos.

Otras Noticias