jueves 2 de abril de 2026
Ajustes

Agricultura Familiar: acusan a legisladores nacionales de ser indiferentes

El delegado de los trabajadores acusó a Brizuela del Moral, Castillo, Mera y Blas.

Por Redacción El Ancasti

Franco Romero, delegado de los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación-Delegación Catamarca,  reiteró en Radio Ancasti que despedirán a 12 trabajadores en los próximos días, quienes recibirán los telegramas en sus domicilios.

Aclaró que se manifiestan frente el edificio que pertenece a la UCR por considerarlos responsables y por avalar las prácticas que se están llevando a cabo en la provincia y en el resto de país . “Los hacemos responsables como partido político”, dijo.

Romero se lamentó por la indiferencia de los legisladores porque consideran están para defender los intereses  de los trabajadores de la provincia, y por esa razón seguirán manifestándose en la calle.

Acusó a Esteban Jerez de presentarse al trabajo,  luego de dos semanas de ausencia, solo para decir que despedirán a 12 trabajadores.

“Vamos a tener a seguir con actividades y luchando por nuestros trabajadores”, indicó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar