Según el abogado de la ex presidenta

"Ningún arrepentido mencionó a Cristina"

domingo, 26 de agosto de 2018 · 04:00

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la senadora Cristina Kirchner, resaltó que "ninguno" de los "arrepentidos" que declararon en la causa sobre el presunto pago de coimas en la obra pública "menciona" a la ex presidenta "dentro de una maniobra delictiva", mientras continuaban los allanamientos sobre sus propiedades.

"Quizá puedan meterle en la cabeza a la gente que aquí hubo actos de corrupción, no voy a decir que no los hubo porque no lo sé. Lo que sí sé es de la inocencia de Cristina. Ninguno de los empresarios y funcionarios menciona a Cristina dentro de una maniobra delictiva, nadie", subrayó el abogado.

El abogado sostuvo que "es mentira que la senadora tenga que ver con la obra pública, que hayan habido bolsos y se los haya llevado Cristina".

El letrado sostuvo que "los allanamientos fueron una farsa" y calificó como "una vergüenza" que no se le permitiera al otro abogado de la ex mandataria, Carlos Beraldi, presenciar el procedimiento que también se hizo el jueves en el departamento de Recoleta.

Otras Noticias