jueves 28 de marzo de 2024
En la tercera propiedad de cristina kirchner

El Calafate: culminó el allanamiento

Por Redacción El Ancasti

Efectivos de distintas fuerzas de seguridad y miembros de la AFIP continuaban ayer en la ciudad santacruceña de El Calafate con el allanamiento en la casa de la senadora nacional Cristina Kirchner.
Luego de que el viernes se decidiera suspender las tareas de registro en la propiedad ubicada sobre la calle Padre De Agostini, uniformados de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura retomaron las inspecciones ordenadas por el juez federal, Claudio Bonadio.

En la primera jornada, las tareas habían demandado seis horas, mientras que ayer el procedimiento se extendió hasta la tarde.

La casa de El Calafate, en la que falleció el ex presidente, Néstor Kirchner, en octubre de 2010, es la tercera propiedad de la líder de Unidad Ciudadana que es allanada en el marco de la denominada causa de los cuadernos. Además, de los efectivos de las tres fuerzas y los miembros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), también había en el operativo perros entrenados para allanamientos y distintos elementos de tecnología para revisar paredes, techos y suelos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar