reunión con las autoridades partidarias

Respaldo radical a los intendentes

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:06

Anoche, siete intendentes del FCS- Cambiemos se reunieron en el Comité Provincia de la UCR junto con legisladores del bloque y autoridades partidarias para analizar distintos temas de la agenda política. 


Tras el encuentro se decidió acompañar a los intendentes en el reclamo por la pérdida del Fondo Federal Solidario pero también gestionar ante la provincia que no sean solo los intendentes los que se vean afectados por el decreto nacional, sino pedir algún mecanismo para coparticipar algunos fondos que la provincia recibe de Nación y que no se estarían participando. La polémica por la eliminación del FFS será tema de la sesión de hoy en la Cámara baja. 


En el encuentro estuvieron presentes diputados del bloque Cambiando Juntos, que preside Humberto Valdez. Según trascendió, hubo un rechazo al pedido de juicio político para dos miembros de la Corte de Justicia, iniciativa que está en la comisión de Asuntos Constitucionales. 


Para hoy está prevista una reunión de la mesa política del FCS - Cambiemos en la que se tratará la propuesta que surgió del oficialismo para eliminar las PASO.


La reunión fue presidida por el presidente de la UCR, Alejandro Páez. Participaron los intendentes Gustavo Jalile, Daniel Ríos, Jorge Coronel, Orlando Savio y Rodolfo Santillán, entre otros.

Otras Noticias