negó acusaciones

"Corcho" Rodríguez, en la Justicia

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:00

El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez negó ayer haber estado involucrado en la trama de presuntas coimas en obras públicas durante el kirchnerismo al declarar durante unas dos horas ante el juez federal Claudio Bonadío. 


"Me presenté con el pasaporte para demostrar que el día en el que Oscar Centeno dijo que me veía o que me fue a ver con Roberto Baratta yo estaba en los Estados Unidos", señaló Rodríguez en declaraciones a  la prensa tras prestar declaración indagatoria.


Se refirió de esta forma a las anotaciones de 2013, cuando Centeno anticipaba el 17 de septiembre que un día más tarde irían a "retirar" en Electroingeniería: "'Corcho' Rodríguez, Isolux, Calcaterra", suscribió el conductor sin dar más detalles.


'Además de esa mención en los cuadernos, Centeno había declarado ante el fiscal Carlos Stornelli en su acuerdo como arrepentido que en 2013 visitaban al hombre de negocios en un galpón de la calle Bernardo de Yrigoyen, en Munro.


"Le entregué pruebas a Bonadío que demuestran que en ese lugar no hay un galpón ni una cochera, sino un edificio de cuatro pisos", contó el empresario. 

Otras Noticias