jueves 28 de marzo de 2024
Reunión de cambiemos

"Vamos juntos" recibió apoyo nacional

Por Redacción El Ancasti

Los referentes de la Mesa Nacional de Cambiemos, Francisco Quintana (PRO) y Maxi Ferraro (CC-ARI) recibieron en la Legislatura porteña a integrantes del bloque de diputados provinciales “Vamos Juntos" para analizar la realidad política de Catamarca. Entre los diputados presentes, estuvieron: Marisa Nóblega, Enrique Cesarini, Jorge Sosa, Verónica Rodríguez Calascibetta, Carlos Marsilli, Rubén Herrera, Paola Bazán, Rubén Manzi y Carlos Molina. Además, participaron de la reunión, el concejal capitalino Simón Hernández y el referente del Plan Belgrano Miguel Vázquez Sastre. 
De acuerdo con un comunicado del bloque, Quintana y Ferraro coincidieron en que la conformación de este bloque representa “un punto de partida para fortalecer Cambiemos en Catamarca”. 
Por otra parte y además del trabajo legislativo, se habló de estrategias políticas y de la relación con referentes locales y territoriales de la provincia para la consolidación de la construcción de Cambiemos.
A partir esto se consensuó el objetivo de profundizar una agenda conjunta entre este espacio y los referentes de Cambiemos a nivel nacional. 

Reunión con Juez
Por otra parte, el titular del  Instituto Nacional de Capacitación Política  dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Luis Juez, también recibió a los miembros de "Vamos Juntos".
De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del organismo, el encuentro sirvió para "planificar las capacitaciones que desarrollará el Instituto en la provincia durante los próximos meses".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan José “Chicho” Milei.Foto: El Diario AR

Te Puede Interesar