En el parque adán quiroga

Gran convocatoria en la feria Food Trucks

lunes, 13 de agosto de 2018 · 04:00

Con una gran concurrencia de vecinos de la ciudad, se realizó en el Parque Adán Quiroga la primera Feria Municipal de Food Trucks y el sorteo de los premios para los contribuyentes cumplidores de la ciudad. 

El sector recientemente renovado del Parque Adán Quiroga fue el espacio elegido para la colocación de los más de diez puestos de comida y bebida, los stands institucionales del municipio, el Mercado de Abasto y Ledian, la instalación de un espacio infantil y el escenario principal por donde desfilaron artistas locales durante toda la jornada. 

Según el conteo realizado por los efectivos de la Policía de la provincia y la Policía de la Ciudad, ingresaron aproximadamente 10.000 personas entre el mediodía y las 19.

Las grandes atracciones de la tarde fueron -aparte de los carros de comida que estuvieron prácticamente repletos desde el inicio de la jornada- el sorteo del automóvil cero kilómetro que entrega la dirección de Rentas para los contribuyentes cumplidores, los botes a pedal que volvieron a convocar una multitud de personas que hizo fila de espera para dar una vuelta en la laguna del parque, y el globo aerostático que se levantó en el sector noroeste.  

En conjunto con los integrantes de la Escribanía Municipal, la organización realizó el sorteo de los premios para los contribuyentes cumplidores que ingresan al programa "Cumplí y Poné Primera".