incentivos

Vuelos de cabotaje, más baratos

miércoles, 01 de agosto de 2018 · 04:02

El Gobierno autorizó ayer a las líneas aéreas a ofrecer pasajes de cabotaje por debajo de la tarifa mínima de referencia, para boletos de ida y vuelta que se compren con 30 días de anticipación, en busca de abaratar los precios. 


Según el Ministerio de Transporte, esta medida "fomentará la compra con anticipación y aumentará así la ocupación del avión".


"Esta medida produce reducción de precios para que más argentinos puedan volar en el país. Los pasajeros encontrarán más ofertas con mejores precios y aumentarán las promociones en momentos de temporada y en vuelos con baja ocupación", resaltó el titular de esa cartera, Guillermo Dietrich.


El funcionario señaló que al momento de asumir el presidente Mauricio Macri, en diciembre de 2015, "solo 10 millones de personas podían acceder a viajar en avión dentro del país debido a que había pocas aerolíneas, tarifas que se encontraban entre las más caras de la región y del mundo, con poca flexibilidad para incentivar promociones y una infraestructura deficiente".

Otras Noticias