ocurrió en una vivienda en valle viejo

Recuperan teléfono robado en un asalto

miércoles, 01 de agosto de 2018 · 04:00

Un celular que había sido robado en un asalto armado ocurrido el domingo a la noche en Valle Viejo fue recuperado en allanamientos realizados ayer. Aún se busca a los autores del hecho.


El ilícito había ocurrido alrededor de las 23.30 en el domicilio ubicado en Tomás Vergara al 1.200, propiedad de un hombre de apellido Torres, en El Bañado, Valle Viejo.


Dos individuos sorprendieron al dueño y empuñando uno un arma de fuego y el otro un cuchillo ingresaron a la propiedad.


Tras obligarlo a que se tirara al piso le exigieron al damnificado que les entregara el dinero. Sin respuesta, los sujetos revolvieron la casa y fue en ese momento que el hombre decidió huir. Aprovechando que estaba cerca de la puerta, se reincorporó y logró salir.


Durante la mañana de ayer y con datos certeros se realizaron allanamientos y se logró recuperar el celular robado. Al cierre de esta edición se realizaban nuevos procedimientos en busca de los autores del hecho.


La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº10 e informado a la fiscal en turno, Myriam López, quien comisionó al personal de Investigaciones.


Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar del hecho con el levantamiento de huellas que quedaron en distintos elementos de la casa ya que los malvivientes habían requisado todo el lugar en busca de dinero o elementos de valor.
 

Otras Noticias