avances en el paseo de compras

Corpacci recorrió la Manzana del Turismo

miércoles, 01 de agosto de 2018 · 04:09

La gobernadora Lucía Corpacci, junto con el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, visitó ayer el avance de obra de la Manzana del Turismo, proyecto que incluye la construcción del nuevo Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC).


La obra comprende la construcción de un espacio destinado al PCPC, ubicado en la Manzana del Turismo, en uno de los patios, en el sector este del tinglado, donde se ubicaba el escenario mayor cuando se realizaba la Fiesta del Poncho en ese sitio.


Se contemplan más de 130 puestos para los feriantes, que serán materializados sobre un Solado de H alisado, con una cubierta metálica, diseño pensado para que los visitantes tengan un recorrido fluido y cómodo.


De acuerdo con el proyecto, se ejecutarán todas las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento y rápida limpieza de los espacios destinados a los feriantes, con sus respectivas instalaciones de desagües pluviales, cloacales y de provisión de agua y energía.


También se construirá una batería de baños públicos, depósito para el resguardo de elementos de la feria y las reservas de agua correspondientes (cisternas y tanque elevado), que garanticen la provisión de agua a la feria.


La jefa de Estado se mostró satisfecha con los avances de la obra, con los cuales el ambicioso proyecto que impulsó comienza a tomar forma.

Otras Noticias