sábado 24 de octubre de 2026
POR EL PROYECTO DE TOPE DE DESCUENTOS

La Mutual pide que la convoquen al CD

Por Redacción El Ancasti

La titular de la Mutual de Empleados del Concejo Deliberante de la Capital, Inés Visñovezky, presentó una nota al CD para solicitar que se la convoque a la comisión en la que se discute el tope de descuentos para ese organismo. Sin embargo, el cuerpo convocó a una sesión especial para hoy y la intención es avanzar sobre este proyecto sobre tablas.

Visñovezky pidió que se respete su derecho a expresarse en el CD, atento a que la ordenanza que elevó el Ejecutivo afectaría directamente a la Mutual que preside. En declaraciones públicas, la titular de la Mutual había cuestionado que se pretendía avanzar con el proyecto de manera arbitraria y que se había consultado la opinión de los socios, que serán los afectados.

Hormicat
Por otra parte, la empresa Hormicat ordenó retirar el proyecto que había presentado para la aprobación por vía de excepción de unos planos correspondientes a un proyecto que pretendía concretar en el centro de la ciudad. En el escrito, aseguraron que tras reuniones con la Unión de Arquitectos acordaron presentar un nuevo proyecto urbanístico, que se adecue a la normativa municipal y al patrimonio cultural de la ciudad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar