Acto de la UCR en fray mamerto esquiú

Valdéz se anota en la carrera electoral para 2019

lunes, 2 de julio de 2018 · 04:00

Afiliados radicales celebraron los 127 años de la Unión Cívica Radical con un acto de homenaje y una locreada popular realizada el viernes por la noche en el Comité departamental de Fray Mamerto Esquiú, donde los discursos pusieron de manifiesto las expectativas para el próximo año. En ese marco, el diputado Humberto Valdéz  habló de su proyección para FME. 

"Esta es la vida que elegí, la política. Pensaba que ya había cumplido un ciclo, pero las encuestas y la gente me ponen de nuevo a consideración", dijo el legislador que fue intendente durante tres períodos consecutivos.

En un eufórico discurso  apeló a los vecinos y trabajadores municipales a no dejarse amedrentar. "Le hago un llamado a toda la comunidad de Fray Mamerto Esquiú, para que no tengamos miedo a los aprietes. Se acabó... estamos a 35 años de Democracia. No puede un Gobierno municipal meternos miedo y decir si vas a un acto te quito el trabajo o te traslado. Ese caudillismo es de quienes han crecido en la cuna de militares. Eso no es para estos tiempos", dijo. 

Por su parte, la diputada Marita Colombo instó a la militancia a trabajar bajo los ideales de Alfonsín y brindar a la comunidad una política sería y comprometida.

Otras Noticias