Inversión en capital

Maquinaria para planta de residuos

lunes, 2 de julio de 2018 · 04:00

El intendente, Raúl Jalil, se reunió con los representantes de EVA S.A., para firmar la documentación de recepción de un lote de maquinaria destinada a la Planta de Tratamiento de Residuos como parte la inversión realizada para contar con la nueva línea clasificadora y el ordenamiento general de las instalaciones. 

Se trata de seis máquinas en total, de las cuales cinco ya tienen la documentación final firmada: un tractor, dos camiones Iveco, una cargadora frontal y un autoelevador. A este lote luego se sumará una topadora D7.

La maquinaria ahora se pondrá en uso para avanzar con los trabajos de clasificación de la Planta de Tratamiento de Residuos. Las autoridades municipales explicaron que toda la maquinaria está incluida en el plan de trabajo que se pudo iniciar en virtud del crédito otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Además, adelantaron que las autoridades del BID arribarán a Catamarca entre el 5 y el 10 de julio para realizar la inspección final de la obra y hacer entrega del módulo de disposición final residuos. 
 

Otras Noticias