La Federación de Tierra y Vivienda y la fundación Los Pobres Primero expresaron su respaldo a la gobernadora Lucía Corpacci, durante un encuentro de dirigentes y militantes de todos los circuitos de la Capital que se realizó el jueves de la semana pasada.
Respaldan a la gobernadora Corpacci
"Estamos viviendo momentos muy duros a nivel pais con estos ajustes que realiza el Gobierno nacional. Con el aumento de las tarifas, los mas perjudicados son los jubilados y lo que menos tienen, y los grandes beneficiarios son las corporaciones y los grupos más concentrados", disparó Arturo Santillán, presidente de la FTV, secundado por la titular de Los Pobres Primero, Sabina Díaz.
Ambas organizaciones expresaron su deseo de que Corpacci siga a cargo del Gobierno, tras hacer un análisis de la situación política y económica.
"Para nosotros la única candidata para el 2019 es Lucía por todo lo que viene haciendo, porque nadie mejor que ella entiende la necesidad básica de la justicia social y siempre trabaja para los que menos tienen. Para nosotros, Lucía 2019 es el proyecto que banca la gente", dijo Santillán.