sábado 24 de octubre de 2026
ADEMÁS DIJO QUE ES UN IRRESPONSABLE

Alberto Fernández tildó a Marcos Peña de "inútil"

Por Redacción El Ancasti

El dirigente peronista Alberto Fernández calificó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de "inútil". "No tiene la menor idea de qué habla y el problema que tiene es que cree que la política es solo un problema comunicacional", fustigó.

En declaraciones a Futurock, el ex jefe de Gabinete kirchnerista dijo que ve al Gobierno "desorientado" en la gestión cotidiana. "Si yo soy un inversor y veo lo que está pasando, salgo corriendo de acá", expresó.

Peña había señalado que el país "está saliendo de una tormenta que nos pegó fuerte", pero para Fernández "estamos entrando a una tormenta enorme, a un momento de la economía dramático". "Se viene una formidable recesión que va a traer desempleo y pobreza. ¿Cómo alguien puede ser tan irresponsable de decir semejante estupidez?", disparó.

Consultado sobre la estrategia del peronismo de cara a las elecciones del año que viene, dijo que "no se puede hacer política sin Cristina". En este sentido, se entusiasmó con la evolución de las encuestas que, a su juicio, marcan una caída constante en la imagen del presidente Mauricio Macri y un incremento en la de la ex presidenta. "Macri ya es el malo, si compite contra Cristina le hace bien a Cristina", analizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar