viernes 22 de marzo de 2024

Las sospechas de la AFIP

Por Redacción El Ancasti

En 2015 la Administración Federal de Ingresos Públicos inició una investigación en contra de Moreno porque detectó una serie de facturaciones que excedían los límites para los cuales Moreno había registrado el nombre de KM.


Según la AFIP, a pesar de que el contribuyente se había registrado para la venta al por menor en minimercados con predominio de productos alimenticios y bebidas, se le detectaron varias facturaciones en la Municipalidad de Tinogasta que superaban el valor unitario tope para el que Moreno estaba habilitado: $2.500. Por este motivo, lo excluyeron del régimen simplificado para pequeños contribuyentes y le dieron el alta compulsiva de los impuestos a las Ganancias, al Valor Agregado y al régimen de trabajadores autónomos.


Más tarde, ante el incumplimiento de estos tributos, Moreno fue incluido en la base de "Contribuyentes no Confiables", por lo que no puede prestar servicios y necesita realizar una verificación presencial ante el organismo respaldada por documentación con la que no cuenta, según denunció.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se registraron alrededor de 20 despidos en supermercados de catamarca

Te Puede Interesar