domingo 24 de marzo de 2024
Se reunirá con vecinos para escuchar sus problemáticas

"Hacemos" en Valle Viejo

Por Redacción El Ancasti

El rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, junto al senador nacional Dalmacio Mera y el equipo técnico de académicos universitarios se reunirán hoy con vecinos de Valle Viejo para discutir temas vinculados a la producción, educación, salud y turismo.

El encuentro se enmarca en las actividades del espacio "Hacemos" que impulsan el rector y el legislador nacional. La reunión se realizará desde las 9:30 en el club Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores.
Desde "Hacemos", resaltaron el trabajo que vienen desarrollando en diferentes localidades del interior provincial con "el objetivo de que sean los propios habitantes de cada lugar quienes ofrezcan sus puntos de vista y su óptica acerca de sus realidades". 

"La propuesta que el espacio pretende entregar en el corto plazo estará consultada y consensuada con cada vecino de la provincia en cada localidad o paraje. Esta arista del trabajo validará cada concepto de la propuesta que los equipos técnicos de Hacemos elaborarán para ser presentada y puesta a disposición de la sociedad", advirtieron.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei se mostró eufórico cantando en el teatro Gran Rex

Te Puede Interesar