jueves 28 de marzo de 2024
Luis Barrionuevo

"Macri me tomó por pelotudo"

El interventor del PJ dijo que los integrantes del gobierno de Cambiemos "apenas se sentaron empezaron a robar".

Por Redacción El Ancasti

El dirigente sindical e interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, se refirió al regreso al FMI y apuntó con todo contra Mauricio Macri al sostener que lo trató de "pelotudo".

"Todo lo que nos prometió el Presidente no se ha cumplido", dijo. "El Presidente Macri me tomó por pelotudo. Vinieron con el eslogan de que quieren terminar con la corrupción, pero apenas se sentaron empezaron a robar", arremetió durante el cierre del congreso de delegados de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, en Mar del Plata.

Barrionuevo aseguró que el PJ “va a ser Gobierno en 2019”

"Venían para cambiar, y lo que yo veo es que pasaron dos años y no ha cambiado nada", disparó contra Cambiemos. "Si lo acompañamos, como creo que es una obligación, porque ganaron las elecciones, no nos tome por boludos de que acá se ha terminado la corrupción: todos los corruptos del gobierno anterior tienen que ir presos, pero además tienen que devolver la plata", agregó.

"Todo lo que nos prometió el Presidente no se ha cumplido. Me querés mostrar que hiciste algunas rutas, que estás haciendo cloacas, bueno, pero algo tenés que hacer con los fondos que estás administrando", sostuvo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
son 300 personas que tienen que explicarles a sus familias que perdieron su trabajo

Te Puede Interesar