sábado 16 de marzo de 2024
Cámara de Apelaciones

Denuncia contra Mercado por amenazas: el Ministerio de Justicia hizo una presentación

Es en el marco de la causa en que se investigan las supuestas amenazas de Ángel Mercado contra el ex vicepresidente de CAMYEN, Fernando Musella.

Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Justicia de la Nación, a través de la doctora Sandra Furio, coordinadora del Programa Nacional de Lucha contra la Impunidad, hizo una presentación en el expediente penal en el que se investiga las supuestas amenazas de Ángel Mercado contra el ex vicepresidente de CAMYEN,  Fernando Musella.

En la presentación, decidida luego de la reunión que Musella tuvo días atrás con el ministro Germán Garavano, Furio solicita que el Dr Guillermo Galván, ex diputado de La Rioja y actual coordinador del Ministerio en el NOA, tome vista del expediente y saque copias del mismo.

Apartaron al Juez Juan Pablo Morales de la causa entre Musella y Mercado

La causa se encuentra actualmente en la Cámara de Apelaciones que preside el doctor Edgardo Rubén Álvarez, que debe decidir si corresponde el archivo o no de la denuncia.

A mediados de este mes, Musella, apeló la desestimación y pase a archivo de su denuncia decidida por el juez de control de Garantías Nº2, José Antonio Carma, quien hizo lugar al pedido del fiscal Víctor Figueroa, que ya había ordenado desestimar la denuncia, al considerar que no se había podido comprobar el delito. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Alejandro Guglielmi, exjefe de la Casa Militar

Te Puede Interesar