jueves 28 de marzo de 2024
300 invitados

El lujoso festejo de cumpleaños de Luis Barrionuevo

Sirvieron ostras y champagne. Los invitados debían ir vestidos de gauchos.

Por Redacción El Ancasti

El líder del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, organizó una lujosa fiesta de cumpleaños que incluyó a 300 invitados en Parque Norte. Entre los asistentes estuvieron el radical Enrique 'Coti' Nosiglia, el peronista Julio Bárbaro, el diplomático Juan Archivaldo Lanús y el periodista Roberto García.

Una de las consignas establecidas fue la de asistir con vestimenta gaucha o paisana, mientras que aquellos que no cumplían con aquel requisito tenían la posibilidad de ponerse un pañuelo gauchesco con las iniciales de Barrionuevo, que fue utilizado como souvenir. Sin embargo, el regalo para los invitados fue un mate con medio kilo de yerba.

Según informó el portal Infobae, el festejo contó con menú de ostras y champagne, al tiempo que hubo un show por parte de una banda de folklore. El líder sindical no aceptó regalos, pero si donaciones en efectivo para destinar a una Iglesia.

El primer festejo del gastronómico fue el jueves por la noche, cuando decidió cenar en Puerto Madero. Aquella noche se vio empañada por el robo de su notebook y una suma importante de dinero, pertenencias que se encontraban en su camioneta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar