Lucía Corpacci

"Lo peor que puede pasarnos es dividirnos"

viernes, 07 de diciembre de 2018 · 04:00

La gobernadora Lucía Corpacci participó anoche de una reunión en la sede del Partido Justicialista en la que Felipe Solá presentó su libro "Peronismo, Pampa y Peligro".

En ese marco, al presentarlo al ex gobernador, la mandataria provincial se refirió a la situación del partido: "Trabajás fuertemente, estás recorriendo el país y trabajás en lo que para nosotros es fundamental, que es unir el peronismo. Como lo decimos siempre, lo peor que puede pasarnos es dividirnos; lo peor que puede pasarnos es poner las candidaturas por delante de un proyecto de provincia o de país".

Luego expresó su satisfacción por la decisión de Solá de recorrer el país: "No nos podemos quedar quietos, tenemos que empezar a movilizarnos todos en cada lugar donde vivimos. Tenemos que tratar de conversar con todos, tenemos que hacer estos esfuerzos y entender que el peronismo unido tiene todas las posibilidades porque cuando se divide el peronismo ganan otros a los que no les importa la gente y ésa es la mayor preocupación que debemos tener", señaló en su mensaje.

Actividades

Tras su arribo a Catamarca, Solá recorrió ayer el Centro de Integración Ciudadana. Luego se reunió con Corpacci en Casa de Gobierno. Hoy compartirá un desayuno con los ex trabajadores de la fábrica Alpargatas. A las 10 visitará la Legislatura provincial, donde será recibido por el presidente provisorio del Senado en ejercicio de la Vicegobernación, Jorge Solá Jais; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, y legisladores provinciales.

Otras Noticias