martes 19 de marzo de 2024
a partir de las 19 en el dique EL JUMEAL

Hoy se realiza "Bajo el Cielo de Catamarca"

Por Redacción El Ancasti

Organizada por Multimedios Ancasti y CentroCard se vivirá hoy una nueva edición de “Bajo el Cielo de Catamarca”, la gran y tradicional celebración al aire libre que reúne a las familias catamarqueñas para despedir el año.

La cita será a partir de las 19 en el dique El Jumeal y los asistentes tendrán, con su cupón de El Ancasti y Centrocard, la oportunidad de ganar cualquiera de los 2 autos 0km o de las 5 tv led que se sortearán esta noche. Es importante destacar que es necesaria la presencia de los ganadores en la fiesta si pertenecen a la ciudad Capital, información que fue consignada en los cupones depositados.

Ya se vivió “Bajo el Cielo de Catamarca”

Además, y como cada año, hay artistas invitados que le darán ritmo al encuentro desde el escenario.

Este año actuarán: Sonido Uncaico, Calibre, Play After y Los Quircos; todas bandas locales de reconocida trayectoria en el medio que se encontrarán con el público catamarqueño.

El cierre de la noche será con el espectáculo luminoso de fuegos escénicos, en cumplimiento de la normativa vigente para la ciudad capital.

En esta oportunidad habrá también invitados especiales que tendrán un lugar privilegiado. Se trata de abuelos del Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú y los niños del Hogar Huayna Huasi, que serán llevados hasta la explanada del dique El Jumeal para disfrutar del espectáculo.

El evento contará con la conducción de Mariana Ventrice y Carlos López Véliz, dos profesionales de Multimedios Ancasti.
A partir de las 16, se emitirá "La Previa de Bajo el Cielo" con la conducción de Paola Robledo y José Echevarría y a partir de las 18 se iniciará la transmisión desde el anfiteatro de El Jumeal, con la conducción de Ale Alarcón y Guliano Bravo. La transmisión también podrá vivirse en la web www.radioancasti.com.ar.

La gran fiesta catamarqueña será transmitida a través de las redes sociales de El Ancasti Digital.

Cupones

Los lectores que todavía tienen cupones para participar podrán traerlos hasta las 12 al diario El Ancasti, en Sarmiento 518. También podrán depositarlos en las urnas que se colocarán en el lugar de la fiesta.
"Bajo el Cielo de Catamarca" es ya una tradición en las fiestas locales y en la agenda de la cultura local.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno ofrecio un 25%  y un bono de 40 mil pesos

Te Puede Interesar