ver más
para definir actualización tarifaria

Agua: solo dos inscriptos para

26 de noviembre de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Concluida la etapa preparatoria de la audiencia pública convocada por el Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones para el día 27 de noviembre, dos inscriptos se presentaron y fueron reconocidos como parte, y podrán exponer sobre el objeto exclusivo y excluyente de la audiencia.

De esta forma, a las presentaciones que realizarán la empresa Aguas de Catamarca SAPEM, y la consultora Sigla S.A. (en representación del Ente Regulador catamarqueño), se agregarán las exposiciones de los siguientes inscriptos: Hugo Ramírez y el diputado provincial Luis Lobo Vergara.

La audiencia está prevista a las 9 en el Salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.

El objeto exclusivo y excluyente de aquélla es determinar si las solicitudes efectuadas por la empresa Aguas de Catamarca SAPEM, tendientes a la aprobación de la actualización tarifaria y a la modificación del Régimen Tarifario, se ajustan a las disposiciones de la Ley N° 4963, del Contrato de Concesión y al interés público.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar