jueves 28 de marzo de 2024
Mañana

Inaugurarán la tercera etapa de gas natural para el Parque América

Por Redacción El Ancasti

Con la presencia de la gobernadora Lucia Corpacci, este viernes, en la esquina de las calles Santo Domingo y Puerto Rico, se dejará oficialmente inaugurada la tercera etapa de la obra de red de gas natural para el Barrio Parque América, informaron desde Ministerio de Servicios Públicos. 

Los trabajos, a cargo del Ministerio de Servicios Públicos, demandaron las instalaciones de 6 mil metros de cañerías con sistemas de válvulas que permitirá a más de una centenar de vecinos contar con el servicio.

Las instalaciones domiciliarias quedan a cargo de los usuarios y para ello el estado facilitará, a través de sus organismos financieros, como CAPRESCA, líneas de créditos para solventar los gastos.

Los interesados deberán concurrir a la distribuidora ECOGAS a solicitar el listado de gasistas matriculados y los requisitos para iniciar con la conexión domiciliaria. Cabe acotar que numerosos vecinos cuentan con el servicio de esta etapa dado que ya habían iniciado los trámites para la conexión en sus viviendas con anticipación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar