viernes 29 de marzo de 2024
COMPLEMENTO

Acuerdo salarial en Tinogasta

Por Redacción El Ancasti

La Municipalidad de Tinogasta logró un acuerdo con la Unión de Personal Civil de la Nación para otorgar una ayuda a la canasta familiar que se pagará por planilla complementaria hasta enero, cuando se reabrirán las paritarias. Se trata de un bono de $2.500 en tres cuotas, más una canasta navideña y otro bono distinto para personal becado.


Según el acta acuerdo, el municipio que conduce Sebastián Nóblega (FJV) se comprometió a pagar $1.000 en noviembre, $1.000 en diciembre y $500 en enero para todo el personal de planta y contratados en concepto de "ayuda a la canasta", en tanto que a los becados les pagará $500 en noviembre y $500 en diciembre.


Además, se comprometió a entregar una canasta navideña previo a las fiestas, y ambas partes acordaron que a mediados de enero se volverán a reunir para empezar a negociar la paritaria 2019.

Belén
Por otra parte, ATE logró incrementos en Puerta de San José y Villa Vil. En el primero de los municipios se otorgaron $1.300 en dos partes con el sueldo de septiembre y octubre, mientras que en el segundo se aumentaron $1.000 que se cobrarán en una sola parte con los haberes de octubre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar