Al frente de la subsecretaría de planificación

Asumió Natalia Dusso

viernes, 12 de octubre de 2018 · 04:00

La gobernadora Lucía Corpacci tomó juramento a Natalia Dusso, que asumió como la nueva subsecretaría de Planificación, luego de que el puesto quedara vacante con la salida de Lisandro Álvarez, que se hizo cargo de la Subsecretaría de Industria.

En diálogo con la prensa, Dusso dijo que su primera actividad será "inmiscuirme dentro de la Subsecretaría y conocer cuáles son sus temáticas en las que se va a trabajar".

"Primero tengo que charlar con los recursos humanos que es lo más importante que tiene la Subsecretaria", añadió.

Dusso indicó que por esta dependencia pasan todos los proyectos de inversión de la Provincia, además de coordinar toda esa información. El organismo tiene a su cargo una Dirección de Estadísticas y Censos y una de Planificación.

Dusso destacó que aceptó asumir el cargo luego de haber sido desvinculada de la delegación local del INTI en Catamarca. "Mi corazón desde el 2009 está en desarrollo territorial y luego de la desvinculación del INTI no quería algo tan relacionado a eso. Como no me gustó la forma en que me desvincularon, decidí cambiar de eje, acepté esta propuesta", cerró.

 

Otras Noticias