la remodelación de la plaza fue la central

Corpacci inauguró obras en Tinogasta

miércoles, 10 de octubre de 2018 · 04:00

La gobernadora Lucía Corpacci visitó la ciudad de Tinogasta para inaugurar la remodelación de la plaza 25 de Mayo. Además habilitó un silo para los productores ganaderos de El Pueblito y dejó inaugurada una obra de energía en el Barrio El Vallecito de la localidad del Salado.
La mandataria fue recibida por el intendente Sebastián Nóblega y estuvo acompañada por el Vicegobernador, Jorge Solá Jais; entre otros funcionarios provinciales e intendentes.
En El Pueblito, además del silo se construyeron 15 corrales y se entregaron padrillos para los productores caprinos. Además cuentan con una máquina chimango y una moledora de maíz, que les permitirá contar con su forraje para la época de sequía, garantizando a todos los productores que tendrán el alimento necesario para sus animales.

En El Vallecito se inauguró la obra de energía que cuenta con una nueva Estación Transformadora de 315 KVA, con una nueva línea de baja tensión troncal y una línea de tensión secundaria. 
Finalmente, por la noche se realizó la inauguración de la Plaza 25 de Mayo, que cuenta con un moderno diseño. En la ocasión, Corpacci resaltó el trabajo realizado por el intendente Nóblega al destacar que sabe "cuánto costó poder realizar esta obra".
Además, destacó el aporte que realizará al turismo de la ciudad.
 

Otras Noticias