viernes 11 de julio de 2025
Reunió a su gabinete

Ferreyra pidió compromiso al equipo

Por Redacción El Ancasti

El intendente Guillermo Ferreyra se reunió con su gabinete en un local ubicado en localidad de La Carrera, con el fin de analizar el resultado de las PASO y pedirles a sus funcionarios “mayor compromiso”.

En ese sentido, el jefe comunal chacarero les solicitó “redoblar los esfuerzos” en el trabajo que lleva adelante cada área y trabajar “con compromiso”.

Ferreyra les pidió además no descuidar la gestión municipal de cara las elecciones generales de octubre, “que no se alteren las tareas por el proceso electoral con las obras y las distintas tareas que realizamos desde el municipio; la idea es que no nos gane el tiempo”.

En relación con el resultado que obtuvo la lista de candidatos a la que apoyó en las PASO, Ferreyra indicó estar “satisfecho por el triunfo” y expresó que “se va a hablar con todos los compañeros para lograr lo que todos esperamos y lo que todos acordamos antes de esta contienda electoral, que es respetar la decisión de los vecinos”.

En FME se eligen 3 candidatos a concejales, uno por circuito (norte, centro y sur). La lista de concejales que apoyó Ferreyra se impuso por una escasa ventaja a la que fue apoyada por el senador Oscar Vera. En el distrito Sur (San Antonio) la diferencia apenas fue de 40 votos, y deberá apelar a la unidad del peronismo para obtener un triunfo en el departamento, ya que la colectoras de la alianza FCS – Cambiemos obtuvo también una importante caudal en el departamento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar