lunes 16 de junio de 2025
en el congreso de la nación

Castillo disertó sobre el norte argentino

Por Redacción El Ancasti

El senador nacional doctor Oscar Castillo (FCS-Cambiemos), invitado por las instituciones organizadoras del programa de conferencias "Federalismo y Regiones en la Constitución Nacional", disertó ayer en el Salón Azul del Congreso de la Nación sobre "El Gran Norte Argentino".

Castillo marcó la apertura de su exposición destacando que la región norte de nuestro país "tiene niveles de atraso económico muy superiores a otras zonas".

El legislador abogó por "medidas concretas que creen las condiciones necesarias para generar niveles de rentabilidad en los nuevos emprendimientos" que les permita prosperar y afianzarse frente a la competencia y "posibilite la generación de fuentes laborales genuinas a partir de la diversificación de la estructura productiva regional".

En el acto de clausura estuvo presente la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar