Los referentes y precandidatos del Partido Obrero, el Frente de Unidad Ciudadana (FUC), el Movimiento Auténtico Popular (MAP) y Generación para un Encuentro Nacional (GEN) hicieron sus cierres de campaña ayer en la Capital, con actos y recorridos barriales.
El PO encabezó un acto en la Peatonal Rivadavia, donde hubo fuertes críticas a las políticas económicas del Gobierno nacional. Casi en simultáneo, el GEN realizó una caminata con sus principales precandidatos a la Legislatura y el Concejo Deliberante, desde la Plaza de la Estación y por la Peatonal Rivadavia, hasta la plaza 25 de Mayo, donde se desconcentraron.
Por su parte, precandidatos del FUC participaron de caminatas por la zona sur de la Capital. El precandidato a diputado provincial, Hugo Ávila, se mostró abierto a "trabajar junto al Gobierno en la medida que se trabaje en una agenda que ponga límites al ajuste del Gobierno nacional", aunque los cuestionó por ser una oposición "cercana al oficialismo nacional".
Por último, los integrantes del MAP también encabezaron una caminata junto al principal referente, el ex gobernador Ramón Saadi; mientras que Renacer Político y Social recorrió los departamentos Valle Viejo y FME.