ver más
Nuevas luminarias para los barrios hipódromo y Los Amigos

Corpacci y Jalil recorrieron obras de iluminación

La comuna capitalina instaló 200 luminarias nuevas. Recorrieron las obras.
5 de julio de 2017 - 04:03 Por Redacción El Ancasti
La gobernadora, Lucía Corpacci, y el intendente capitalino, Raúl Jalil, recorrieron obras de iluminación en el norte de la ciudad. La comuna instaló 200 nuevas luminarias en los barrios Hipódromo y Los Amigos. "Hay que generar conciencia y educación en el cuidado de los espacios públicos. La gobernación y la intendencia escuchan los pedidos de los vecinos pero todo tiene que ir acompañado de la colaboración de la gente", aseguró Jalil.

Del recorrido participaron el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, el representante del Parlasur, Isauro Molina, el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, funcionarios provinciales, municipales y vecinos de la ciudad.

Subsidios
Un par de horas antes, Corpacci encabezó el acto de entrega de subsidios a emprendedores de distintos puntos de la Provincia, correspondientes a los créditos PROINTUR, que se entregan a través de la Secretaría de Turismo, y los créditos PROINAGRO, a través del Ministerio de Producción.
Participaron del acto el ministro de Producción, Raúl Chico, y la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, entre otros.

Los emprendedores beneficiados son de Capital, Valle Viejo, La Puerta y El Rodeo. También recibirán aportes emprendedores de Antofagasta de la Sierra, Santa María y Fray Mamerto Esquiú.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar