elecciones de legisladores nacionales

Miguel Vazquez Sastre recibió el apoyo de Ernesto Sanz

El diputado Vazquez Sastre se reunió con Ernesto Sanz en Buenos en mira a a las elecciones de Legisladores Nacionales y PASO Provinciales.
8 de junio de 2017 - 13:10 Por Redacción El Ancasti

En el marco del nuevo ordenamiento político en la provincia, el diputado y líder del sector interno UCR "Vanguardia”  Miguel Ángel Vazquez Sastre fue convocado por el ex presidente de la Unión Cívica Radical fundador y líder de Cambiemos Ernesto Sanz, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este marco, dialogaron sobre la nueva configuración provincial con vistas a las elecciones de Legisladores Nacionales y PASO Provinciales.

Durante más de una hora Vazquez Sastre mantuvo una reunión analizando la situación del país y específicamente en la Provincia de Catamarca. Sanz expresó que es necesario profundizar en Catamarca la construcción de nuevos liderazgos junto a otros sectores políticos del radicalismo, del FCYS más el PRO con quienes vienen trabajando en vistas de una alternativa superadora. 

En este sentido, expresó que "El Radicalismo debe encabezar en Catamarca este proceso que se avecina respetando los acuerdos nacionales planteados en la mesa de Coordinación que él mismo integra junto al Presidente de la Nación y miembros fundadores de la coalición gobernante. Miguel Vazquez Sastre está en condiciones de encabezar este proceso en Catamarca,no sólo porque expresa lo que Cambiemos a nivel nacional viene construyendo, sino que posee la fuerza y las condiciones de nuevos liderazgos que en el país vienen a fortalecer Cambiemos”.Finalmente Ernesto Sanz volvió a hacer hincapié en el fuerte proceso de construcción basado en la necesidad de que Cambiemos siga consolidándose como la alternativa en los lugares donde el Kirchnerismo aun sigue al frente de provincias y municipios. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar