FUNCIONARIOS NACIONALES CON EL INTENDENTE

Supervisan obras en el barrio La Esperanza

viernes, 30 de junio de 2017 · 04:00
El intendente de la Capital, Raúl Jalil, recibió a Patricia Toscano, Iván Villamil y Virginia Bignozzi, funcionarios de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, quienes supervisaron las obras que se realizan en el B° La Esperanza, y que están financiadas en un 70% por el Gobierno nacional.
Los funcionarios destacaron el avance de las obras de cordones cuneta, pavimento, redes de agua potable y cloacas, parquización, alumbrado público, equipamiento urbano, red pluvial y la construcción de un espacio de participación vecinal. Además, allí la Municipalidad trabaja en las campañas de buen trato, violencia de género, talleres literarios, de apoyo escolar, de dibujo y pintura, y actividades de esparcimiento.
Esta semana, el intendente junto al secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, firmaron un convenio para extender en $3 millones el presupuesto destinado a este proyecto.

Moratoria
Ayer el Concejo Deliberante aprobó sobre tablas la propuesta que envió el municipio de extender los plazos de la moratoria hasta el 31 de agosto próximo. Este régimen excepcional para el pago de tributos municipales vencía hoy, pero finalmente se prorrogó por dos meses y con los mismos beneficios: condonación de multas e intereses hasta en un 90% si se paga al contado, hasta un 70% en tres cuotas, 50% en 12 cuotas y hasta el 30% si se opta por un plan de 36 cuotas.
En primera instancia, la moratoria regía hasta enero, pero a fin de año se amplió. Incluye a todos los tributos vencidos al 31 de diciembre de 2016. Los trámites se realizan en las oficinas de Rentas Municipal, en Güemes 650, en horario comercial.

Otras Noticias