tuvo un encuentro en miami

Jalil, con el gerente del BM

14 de junio de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
El intendente de la Capital, Raúl Jalil, junto al equipo de la Caja de Crédito Municipal y a la secretaria de Hacienda, Susana Peralta, se reunieron en Miami con el gerente del sector público para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Arturo Herrera, a quien le explicaron detalles del funcionamiento de la Caja y sus líneas de crédito.

"Fue un encuentro muy importante porque amablemente nos guió acerca de cómo obtener financiamiento a través de la Corporación Financiera Internacional (IFC), organismo que integra el Grupo Banco Mundial y es la principal institución internacional de desarrollo dedicada exclusivamente al sector privado en los países en desarrollo”, explicó Peralta. Esta corporación podría ser accionista de la Caja.

Jalil disertará mañana en el marco de la jornada "Implementando los Objetivos de Desarrollo: el Rol de las Ciudades y Regiones”, que se desarrolla en Miami, Estados unidos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar