miércoles 27 de marzo de 2024
En el lanzamiento de "somos Catamarca"

Barrionuevo: “No descarto ser candidato a gobernador en 2019”

Por Redacción El Ancasti

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo fue el principal orador en el acto de lanzamiento de la alianza "Somos Catamarca” en el Club Tesorieri.

"No descarto ser candidato a gobernador en 2019”, dijo eufórico Barrionuevo a la vez que señaló que también ganarán las elecciones de este año.

Disparó diversas críticas hacia el Gobierno provincial y hasta lo llegó a comparar con las gestiones del Frente Cívico y Social (FCS). "Hay más peronistas afuera del Gobierno que adentro”, cuestionó.

También resaltó que el Frente Tercera Posición (F3P) desde la Cámara de Diputados "acompañó a la Gobernadora con leyes que necesitaba el Gobierno, pero de igual forma no entendieron nada”, acotó.

Señaló que nunca se retiró ni se irá de la política local y subrayó que Marcelo Rivera es el conductor en Catamarca.

El empresario Rolly Guerrero se sumó a la alianza y se mostró agradecido con Barrionuevo.  

La movida no contó ayer con la presencia del senador Dalmacio Mera ni los dirigentes de la Renovación Peronista, Fernando Jalil y Jorge Moreno, quienes se reunieron días pasados en Buenos Aires con Barrionuevo para armar una alianza electoral.

Al ser consultado por estas ausencias, el gastronómico aseguró que "el sector del senador Mera al igual que la mayoría de los dirigentes de la Renovación Peronista van a estar aquí”. Explicó que el acto de ayer fue para los dirigentes y militantes barrionuevistas de diferentes puntos de la provincia.    

Mera y los dirigentes de la Renovación Peronista se reunirán en las próximas horas con gente de su sector para definir su incorporación o no a la alianza "Somos Catamarca”.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
echamos a 50.000 empleados publicos, vamos por 70.000 mas

Te Puede Interesar