domingo 8 de noviembre de 2026
AUMENTO DEL 20%

Acuerdo para viales

Por Redacción El Ancasti
El sindicato de empleados viales acordó un incremento del 20% en dos cuotas iguales, a pagarse con los haberes de mayo y agosto, con un piso de $2.800.

El secretario general del gremio, Sergio Berrondo, dijo que además se acordó la confirmación de la subrogancia para quienes estén cumpliendo estas funciones y comentó que aunque habían planteado el blanqueo de los aumentos de 2013 y 2016, para esta negociación fue "imposible".

Por otra parte, le restó importancia a las impugnaciones que realizó la Lista Azul sobre el proceso interno del sindicato y dijo que su triunfo es legítimo. Explicó que si la urna impugnada no respetó su recorrido fue por un acuerdo con los empleados que estaban en el padrón y negó las irregularidades que se le endilgan.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar