sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AYER SE OFICIALIZÓ LA LISTA

Cesarini será el nuevo presidente del PRO

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Tal como se adelantó esta semana, Enrique Cesarini será el nuevo presidente del PRO Catamarca, que evitó la interna con una lista de unidad, tras casi tres meses de negociaciones. A última hora de ayer, se presentó el acuerdo en la sede partidaria. Cesarini representaba inicialmente al sector "Cambiemos Catamarca", que era respaldado por el diputado provincial Carlos Molina.

Alberto Flores, referente del sector "Juntos Podemos", vinculado a la ex coordinadora del NOA, Agustina Walther, será el vicepresidente primero; mientras que la vicepresidenta segunda será Marcela Haidee Ignes.

Por su parte, el titular de Radio Nacional Gustavo Cusumano, del sector "Unidad", vinculado al titular de la ANSES Fernando Capdevila, será el secretario general.

Además, el tesorero será Juan Carlos Carosella; la secretaria de Actas María Fernanda Carrizo; y Cecilia Navarro Santa Ana, Silvia Marcela Reales y Jorge Omar Victoria serán los vocales titulares.
Por último, Mauricio Lasa y Marta Consentino encabezan la lista de delegados titulares a la asamblea.

La semana próxima el interventor, Clodomiro Risau, pondría en funciones a la nueva conducción y con esto terminaría el proceso iniciado en diciembre, cuando el partido fue intervenido días antes de dirimirse su conducción en las urnas.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Jalil junto a funcionarios y el presidente del Club Ateneo

Te Puede Interesar