LUZ VERDE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CAPITAL

Acuerdo a directores de la Caja

2 de diciembre de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

En la última sesión ordinaria, el CD capitalino aprobó los pliegos de los tres nuevos directores de la Caja de Crédito Municipal, que comenzarán a cumplir funciones a partir del 11 de diciembre. Se trata de Mariano Toledo, Leandro Sebastián Espilocín y Silvana Carrizo.


Por unanimidad, el CD respaldó los directores que fueron propuestos por el Ejecutivo Municipal y por el bloque del FCS para reemplazar a Carlos Cisneros, Pedro Vega y Luis Manzur en la Caja. Así, Toledo (actual director de Rentas Municipal) y Espilocín (secretario parlamentario del CD) llegan al organismo crediticio como propuesta de la comuna, mientras que la ex diputada Carrizo lo hace por el lugar que desató la interna en el bloque del FCS.


Es que el nombre de Silvana Carrizo fue propuesto por la Línea Celeste de la UCR, según un acuerdo al que habrían llegado puertas adentro del bloque. Sin embargo, en primera instancia se había mencionado como candidato a Roberto Aybar, empleado del CD y hombre de Movilización para ocupar ese lugar, pero esto se descartó.


Los nuevos directores durarán en su cargo al menos dos años en el caso de Toledo y Espilocín, ya que respetarán el mandato de Raúl Jalil como intendente. Sin embargo, Carrizo podría continuar si el FCS lo desea, ya que seguirán siendo la primera minoría del CD.


Por su parte, fue ratificado como gerente de la Caja de Crédito el actual titular de la misma, Rafael Ponzo, quien ocupa ese lugar desde que el Instituto de Crédito cambió de nombre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar