En Andalgalá, el diputado Rubén Manzi (FCS-Cambiemos) junto a los intendentes del sector Daniel Ríos (Belén), Orlando Savio (Paclín), Antonio Gómez (San José), Alejandro Páez (Andalgalá), Ramón Guzmán (Pozo de Piedra), Rodolfo Santillán (Ancasti), Enrique Aybar (Puerta de Corral Quemado), Alfredo Hoffman de (Capayán) e Isidro Gómez (Corral Quemado), y referentes de las delegaciones nacionales participaron de un encuentro con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Juan Carlos Morán, y la coordinadora del NOA, Belén Fernández, ambos dependientes del Ministerio del Interior.
En el encuentro, Manzi pidió por un bloque de legisladores de Cambiemos unido. "Para los intendentes es el escenario más fácil, no les complica la gestión, tienen una conversación más fluida. Aquellos que más me conocen saben que siempre pedí por la unidad dentro de Cambiemos. Después de una situación en la que hay un cimbronazo, hay que esperar que baje la espuma. Éste no es el fin de nada, quizás sea el comienzo de una etapa más potente. Si podemos seguir en un bloque unido, es porque resistimos un golpe y salimos exitosamente", explicó.
En ese sentido, dijo que no tiene nada para criticar a la alianza del Gobierno con la RPP por la conducción de la Cámara, y dijo que fue "una jugada legítima". "Yo hubiese querido que algún sector del peronismo nos acompañe a nosotros, pero que a mí no me guste no le resta legitimidad a lo que consiguieron", expresó.