En la elección de ayer la participación de la gente sobre el total del padrón en Catamarca fue del 69,62% convirtiéndose así en la más baja de todo el país. Es que en el resto de las provincias la participación del electorado superó el 70%.
De esta manera, el porcentaje de votantes fue similar al de las PASO del 13 de agosto, donde había sido del 69,77%.
En el podio de los distritos que en esta elección tuvieron la más alta participación fueron: San Luis (83%); Tucumán (82,15%) y Neuquén (80,76%).
Desde el sitio oficial de la Dirección Nacional Electoral, se informó que sobre el 99% de las mesas escrutadas el total de votantes fueron 215.013 personas. Mientras que en el padrón de la provincia, el total de electores era de 311.027.