viernes 29 de marzo de 2024
Interpelación a Chico

“Lo único que les interesaba era el linchamiento político al ministro”

La diputada Cecilia Guerrero insistió con el “circo mediático” de la oposición, en relación a la interpelación al ministro de Producción, Raúl Chico, de cara a las elecciones.

Por Redacción El Ancasti

“Buscaban un escenario institucional para hacer un circo mediático y proselitista con vistas a las elecciones. Solo buscaban un rédito político a tres días de las elecciones”, afirmó la diputada Guerrero, en relación a la polémica interpelación al ministro de Producción, Raúl Chico, quien hoy finalmente no concurrió a la Legislatura.

“Lo único que les interesaba era hacer un acto de linchamiento político al ministro de Producción, que es candidato e iba a ser interpelado por otros candidatos, porque no había otro tema en el orden del día”, manifestó Guerrero.

Denunciaran penalmente al ministro Chico
  • El ministro Chico finalmente no concurrió a la Legislatura
  • Murió una candidata del Frente de Unidad Ciudadana
  • Y añadió: “La hipocresía del FCS y los otros sectores está dada en que no les interesa la información que pudieran recibir del ministro, sino ponerlo en el banquillo de los acusados”.

    “Si la intención es impedir que Chico asuma, es una manifestación de la posición de debilidad electoral en la que se encuentran, tienen miedo al pronunciamiento del pueblo, o saben que van a perder la elección en Santa María, sino no se explica. De todas formas, no creo que esto influya mucho sobre la elección”, comentó Guerrero, en relación a la candidatura a senador del ministro en aquel departamento.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

    Te Puede Interesar