15 de octubre de 2017 - 10:57 Por Redacción El Ancasti Una de las camionetas de la Municipalidad de Ancasti, anoche fue secuestrada por la Policía, en plena veda Electoral.
El Vídeo muestra, el momento en que, la camioneta de la comuna, ingresa a la Comisaría de Icaño, en calidad de secuestro cargada de elementos.
Avanza la investigación
Allanaron las casas de Jesica Cirio y Elías Piccirillo tras la difusión de videos con dólares
Mundial 2026
Bélgica empató con Irán en un partido clave por la fase de grupos
Con el apoyo de la Provincia
Saujil tendrá su primer Cine Teatro y renovará la plaza principal
Seguridad vial
Arrestaron a un conductor ebrio tras chocar contra una motocicleta estacionada
Londres
Francisco Cerúndolo venció a Tommy Paul y es el campeón del ATP 500 de Queen's
Mundial 2026
España se reivindicó y consiguió un contundente triunfo frente a Arabia Saudita
Junto a su gran familia deportiva
Sportivo Villa Dolores celebró sus 93 años